Conviértete en un “emperador petrolero”

Publicado: octubre 9, 2013 en Uncategorized
Etiquetas:, , ,

screenshot_3Una forma muy divertida de poner en práctica tus aspiraciones petroleras, es aprovechar de juegos y simuladores que te permitirán vivir virtualmente la experiencia de tener tu compañía petrolera o estar a cargo de administrar una plataforma.

En blogs pasados, te habíamos hablado del juego Oil Platform Simulator (http://bit.ly/1hCINCC) y de Quest for Oil de Maersk (http://bit.ly/19AqWaF). En esta ocasión, te compartimos un simulador que, a diferencia de los anteriores, es totalmente 100% por Internet, sin requerir que descargues el programa a tu computadora.

Esta nueva opción se llama Imperio del Petróleo (Oil Empire) y es resultado de la adaptación de un clásico del género llamado “Reline”. Incluye varias áreas de simulación que ayudan a mantener el juego variado e interesante.

Puedes realizar la producción tradicional de petróleo crudo, hacer investigación en técnicas de procesamiento para la producción de combustibles, espiar a tus competidores, realizar transacciones en el mercado petrolero, competir por recursos escasos y hasta recurrir a prácticas como el sabotaje.

De esta manera, el simulador te permite participar en aspectos que van desde la producción y procesamiento hasta la lucha por petróleo que se vuelve cada vez más escaso en el juego.

Imperio del Petróleo cuenta actualmente con más de 149 mil usuarios y, como te mencionábamos, puede ser jugado directamente a través de tu navegador de Internet, sin necesidad de que instales el programa.

Puedes explorar el simulador visitando la siguiente dirección:

http://es.bigpoint.com/oilempire/

¿Piensas que pueda ser útil el uso de este tipo de juegos y simuladores?, ¿o generalizan demasiado las cosas y son buenos nada más como mero entretenimiento?

Fuentes                                                                                 

Bigpoint.com – Imperio del Petróleo
http://es.bigpoint.com/oilempire/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s