¡Estacionarse ahorrando gasolina!

Publicado: julio 23, 2013 en Uncategorized
Etiquetas:, , ,

globohere

¿Quién dice que todas las compañías petroleras sólo se preocupan en que consumamos más?  S-Oil, una de las principales compañías petroleras en Corea del Sur, generó una campaña muy creativa llamada “HERE” (aquí), donde algo tan sencillo como un globo ayuda a que encuentres lugar más rápido en un estacionamiento, ¡y así todos consuman menos gasolina dando vueltas y vueltas!

Revisa el vídeo, donde verás en acción qué tan fácil es el funcionamiento del globo Here, el cual baja cuando te estacionas y  luego vuelve a subir cuando dejas el lugar vacío. Así, todos saben que un globo que vuela más alto indica que en ese lugar hay un espacio libre, y puedes encontrar lugar mucho más rápido:

Fue una muy buena forma en que S-Oil pudo colocarse en el mercado con la imagen de una empresa que piensa mucho en el medio ambiente y la responsabilidad social, un tipo de acción que esperemos que imiten muchas más compañías petroleras.

¿Has escuchado de algún otro proyecto creativo de este tipo en empresas petroleras?, ¡nos encantaría que lo compartieras con nosotros dentro de los comentarios de este blog!

Fuentes

Ads of the Word – S-Oil Here Balloon
http://adsoftheworld.com/media/ambient/soil_here_balloon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s