Juega a la “búsqueda de petróleo”

Publicado: junio 12, 2013 en Uncategorized
Etiquetas:, , , ,

sr01-bigMaersk ha lanzado un juego descargable llamado “Búsqueda de Petróleo”, una oportunidad atractiva para conocer aún mejor la industria. En un ambiente de juego que utiliza tecnología que realmente si es aplicada en la industria, Maersk lleva a los jugadores a una cacería de petróleo.

En el transcurso del juego, los participantes hacen un viaje debajo de la superficie, explorando el subsuelo de la Tierra y llegando al corazón de un negocio tan retador y estratégico como lo es la industria petrolera.

Es un juego de tiempo real basado en aplicar en tiempo real estrategias de administración de recursos, incluyendo retos de la exploración petrolera como: análisis sísmico, identificación de yacimientos, colocación y perforación de pozos,  y configurar y optimizar producción.

En la búsqueda de petróleo, los jugadores pueden explorar dos regiones: el Mar del Norte o los campos petroleros de Qatar.  Para ganar el juego, según Maersk, es esencial entender los retos claves de la industria.

Tres “asesores” de Maersk están disponibles durante el juego para ayudar a los jugadores, y están basados en profesionales reales. Proporcionan tutoriales que imparten conocimientos cruciales, necesarios para convertirse en un experto en ingeniería y descubrimiento petrolero.

¿Será que tienes la habilidad necesaria para ganar con exitoso el juego de “Búsqueda de Petróleo”?  Aplica tus habilidades en www.questforoil.com y compártenos cómo te fue.

 

Fuentes

Quest for Oil – A subsurface gaming experience
http://questforoil.com

Saudi Gazette – Gamification of the oil industry
http://www.saudigazette.com.sa/index.cfm?method=home.regcon&contentid=20130612169474

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s